Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 26 abril 2024.

Inmaculada Molina Fernández se pone al frente del sector Administración de Justicia de FSC CCOO-Andalucía

• Inmaculada Molina: "Este reto me generaba muchísimo vértigo y responsabilidad, porque esto son las Comisiones Obreras y yo creo en esto, creo en el sindicalismo".
  • La 3ª Conferencia del sector se ha celebrado en Antequera de manera mixta, presencial y telemática.

25/03/2021.
Inmaculada Molina nueva coordinadora del sector Administración de Justicia de FSC CCOO-A

La 3ª Conferencia del sector Administración de Justicia de FSC CCOO-Andalucía ha elegido por amplia mayoría a Inmaculada Molina como su nueva coordinadora. Molina releva de esta forma a Rosa Sedano tras estos dos últimos años al frente del sector en Andalucía.

El equipo de Coordinación para los próximos cuatro años estará formado, además de Molina por Juan José Sánchez Martín, Rosa María Sedano Varela, José María Vico Aranda, Inmaculada Centeno Herrera, Margarita Ramírez Perdiguero.

Rosa Sedano, coordinadora saliente en su intervención ha pedido a la conferencia rendir un homenaje muy especial y reconocimiento a la labor sindical y calidad humana de nuestro querido compañero Juan Mañas, coordinador del sector en Andalucía, fallecido en 2019. “Con su lema y recuerdo nos quedamos, Sin dios, sin amo ni Rey!! Siempre compañero del alma, COMPAÑERO!!!”

Para la nueva coordinadora del sector de Administración de Justicia, Inmaculada Molina, es necesario continuar con el legado de Juan Mañas, Rosa y de todo el equipo de Coordinación saliente, poniendo en valor el trabajo realizado de estos últimos años por ellos y todos sus delegados y delegadas.

Molina ha agradecido el apoyo de todas y todos y “en general a nuestra Federación y a CCOO por permitir que estas cosas ocurran que una mujer, como yo sin ningún talento especial, pueda hoy afrontar un reto como éste. Esto se llama predicar con el ejemplo en lo que se refiere a materia de igualdad. Y a mí me enorgullece enormemente, me siento valorada, siento que esta organización me representa y me identifico con ella. Así que en mayúsculas, gracias.

La Conferencia que se ha celebrado cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, ha contado con la presencia de Agustín de la Cruz, secretario general de FSC CCOO-Andalucía e Inmaculada González Pérez secretaria general de FSC CCOO-Málaga.