3º Congreso del Sector de la Administración General del Estado de FSC-CCOO

Administración General del Estado

02.01.2024

Anexo Organizativo y Calendario Congreso Extraordinario del Sector de la Administración General del Estado de la FSC-CCOO

El Congreso Extraordinario del Sector Estatal de la Administración General del Estado se celebrará los días 21 y 22 de mayo de 2024.

14.10.2021

Reglamento de la Asamblea Sectorial de CCOO en la Administración General del Estado

Aprobado por la Asamblea Sectorial del SAE FSC-CCOO el 13 de octubre de 2021.

La Asamblea Sectorial del Sector de la Administración General del Estado (plenario), nombre ajustado a los estatutos vigentes, estará compuesto por 60 personas. Su composición y funciones son las que determinan los Estatutos de la FSC-CCOO y los acuerdos congresuales tanto de la FSC-CCOO como del propio Sector.

09.06.2021

Informe General 3º Congreso Sector Administración General del Estado

El Congreso del Sector de la Administración del Estado, el tercero, evaluamos nuestro trabajo y fijamos lo que deben ser las líneas de actuación sindical para la próxima etapa.

Este informe aprobado pretende cubrir la primera parte de esa tarea: examinar lo que han sido nuestras actuaciones en materia de acción sindical y negociación colectiva, revisar nuestras decisiones; los aciertos y también las posibles equivocaciones; las acciones que han dado resultados positivos y aquellas otras que, por el contrario, no han tenido los esperados. En definitiva, intentar aprender del esfuerzo colectivo realizado para ser capaces de impulsar la organización y mejorar la presencia de CCOO entre los trabajadores y trabajadoras.

20.04.2021

Ponencia 3º Congreso Sector de la Administración General del Estado de FSC-CCOO