Congreso secundario
Nueva ejecutiva de CCOO en el sector del Mar Estatal

Torremolinos ha acogido el 8º Congreso del Sector del Mar de CCOO, donde ha sido elegido el nuevo secretario general Pedro Suárez Benavente, junto con los miembros de una renovada Comisión Ejecutiva del sector, elegida por unanimidad del conjunto de representantes sindicales de los diferentes subsectores que lo componen. En este acto se han abordado todos los problemas que tienen las personas que trabajan en el mar y se han planteado nuevos retos para los próximos cuatro años.

Soraya Díaz, elegida nueva secretaria general en la 7º Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de Puertos en CCOO

A lo largo de esta mañana ha tenido lugar la celebración en Torremolinos de la 7º Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO, donde ha sido elegida la nueva secretaria general Soraya Díaz Soldán, junto con los miembros de la ejecutiva de la Sección Sindical Intercentros, por unanimidad del conjunto de representantes sindicales desplazados a Málaga, desde las 28 Autoridades Portuarias y Puertos del Estado que componen el Sistema Portuario Estatal.