Ernesto Angulo, Secretario General SEAA

Tras la dimisión del anterior Secretario General, la Asamblea Sectorial se ha reunido a través de videoconferencia para elegir a la persona que pilotará el SEAA los próximos tres años.

Se constituye formalmente la Comisión Ejecutiva del Sector Estatal de Administración Autonómica

Este primero de julio se acaba de constituir la Comisión Ejecutiva del Sector Estatal de la Administración Autonómica (SEAA), a cuyo frente fue elegido Juan Colom como secretario general en el 4º Congreso celebrado en Valladolid el pasado mes de junio. Como se recordará la nueva ejecutiva está formada por once personas seis mujeres y cinco hombres, pertenecientes a diferentes territorios como Madrid, Navarra, Euskadi, País Valencià, Extremadura, Murcia, Andalucía, Catalunya y Aragón.

Juan Colom, nuevo secretario general del sector de la Administración Autonómica Estatal de FSC-CCOO

Los días 9 y 10 de junio ha tenido lugar en Valladolid el 4º Congreso del sector de la Administración Autonómica Estatal de FSC-CCOO. Dos jornadas intensas en las que las distintas delegaciones participantes han podido contrastar ideas y proyectos. Finalmente, y tras unas votaciones muy ajustadas, el aragonés Juan Colom ha sido proclamado secretario general de este sector que aglutina a casi 27.000 afiliadas y afiliados de todo el país.