Reunido el colegio electoral del Sindicato Provincial procede a la proclamación de la candidatura de la Asamblea Agrupada de JUBILADAS y JUBILADOS. Se proclaman PROVISIONALMENTE las candidaturas encabezadas por SANDRA SANCHEZ NUÑEZ y por JOSE MARIA MUÑOZ ASENCIO, la Delegación al Congreso Provincial de Sevilla, habiendo comprobado que las candidaturas presentadas reúnen los requisitos establecidos en la normas confederales y ha acordado proclamar provisionalmente la misma.

Reunido el colegio electoral del Sindicato Provincial el día 10 de febrero, procede a la proclamación de las candidaturas encabezadas y presentada por Patricia Aguilar Vargas y por Cristina Belloso Reyes que se le pide subsanación en lo referente a las personas suplentes. (Ha quedado subsanada en el día de hoy).

Reunido el colegio electoral del Sindicato Provincial procede a la proclamación de la candidatura de la Asamblea Agrupada de PARADAS Y PARADOS POSTAL, se proclama PROVISIONAL la candidatura encabezada por SARA RIQUEZ GOMEZ, la Delegación al Congreso Provincial de Sevilla, habiendo comprobado que la candidatura presentada y encabeza por ella misma para dicha asamblea, reúne los requisitos establecidos en la normas confederales y ha acordado proclamar provisionalmente la misma.

En la reunión del colegio electoral celebrada el día 4 de febrero, se ha proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por Juan José Cortés Orozco y Juan de Dios Muñoz Puerto. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia del DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de personas candidatas. Se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicidad.

En la reunión del colegio electoral celebrada el día 2 de febrero, se ha proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por Laura Marin Ramirez y Juan Clemente Sánchez. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia del DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de personas candidatas. Se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicidad.

Reunido el colegio electoral del Sindicato Provincial de Sevilla, se proclaman PROVISIONALMENTE las candidaturas encabezadas por Mª JOSE BORREGO SANCHEZ y por ANTONIO RUIZ DIEGUEZ, habiendo comprobado que las candidaturas presentadas y encabezas por ella y él mismo para dicha asamblea, reúne los requisitos establecidos en la normas confederales y ha acordado proclamar provisionalmente la misma.

En la reunión del Colegio Electoral del día 18 de enero se han proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por DOLORES JURADO ALCAIDE y ISMAEL LOZANO RODRIGUEZ. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia de DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de personas candidatas , se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicación.

En la reunión del Colegio Electoral del día 18 de enero se han proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por JUAN OLMO SERRANO y MARIA DE LA LUZ ROMANA ROMERO. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia de DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de personas candidatas , se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicación.

En la reunión del Colegio Electoral del día 14 de enero se han proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por CONCEPCIÓN ABEJA DANA. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia de DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de personas candidatas , se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicación.

En la reunión del Colegio Electoral del día 11 de enero se proclamó provisionalmente la candidatura presentada por Francisco Javier Cortés Lopez y la presentada por Juan Gómez Cañada, se le da 24 horas para subsanar. Ha sido subsanada correctamente.

En la reunión del Colegio Electoral del día 12 de enero se han proclamado provisionalmente las candidaturas presentadas por NICOLÁS RUIZ TORRES y ANA REINA RAMOS. Cumplen todos los requisitos establecidos en las normas congresuales, firma original, copia de DNI, afiliación en censo, antigüedad, género y número de candidatos, se dan por válidas las candidaturas y se eleva a provisional dándose publicación.