Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 15 abril 2024.

Proclamación DEFINITIVA de la candidatura de la Asamblea Agrupada de JUBILADAS y JUBILADOS no habiendo reclamación se proclaman DEFINITIVAMENTE las candidaturas encabezadas por SANDRA SANCHEZ NUÑEZ y por JOSE MARIA MUÑOZ ASENCIO, la Delegación al Congreso Provincial de Sevilla.

Se procede a la proclamación definitiva de la candidatura de la Asamblea Agrupada de PARADAS Y PARADOS POSTAL,  encabezada por SARA RIQUEZ GOMEZ, la Delegación al Congreso Provincial de Sevilla. No se ha presentado alegaciones a la misma.

Se proclaman DEFINITIVAMENTE las candidaturas encabezadas por Laura Marín Ramirez y Juan Clemente Sánchez, se dan por válidas las candidaturas y al no haberse presentado ninguna reclamación se elevan a definitivas.  

Se proclaman DEFINITIVAMENTE las candidaturas encabezadas por Mª JOSE BORREGO SANCHEZ y por ANTONIO RUIZ DIEGUEZ, al no haber tendido ninguna reclamación.  

Se procede a  proclamar definitivamente las candidaturas presentadas por DOLORES JURADO ALCAIDE y ISMAEL LOZANO RODRÍGUEZ, se dan por válidas las candidaturas y al no haberse presentado reclamación se eleva a definitiva dándose publicación.

Se procede a  proclamar definitivamente las candidaturas presentadas por JUAN OLMO SERRANO y MARIA DE LA LUZ ROMANA ROMERO, se dan por válidas las candidaturas y al no haberse presentado reclamación se eleva a definitiva dándose publicación.