Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 23 abril 2024.

Ernesto Angulo, nuevo Secretario General del Sector Estatal de Administración Autonómica (SEAA)

Tras la dimisión del anterior Secretario General, la Asamblea Sectorial se ha reunido a través de videoconferencia para elegir a la persona que pilotará el SEAA los próximos tres años.

04/05/2022.
    Ernesto Angulo, Secretario General SEAA

Un total de 59 personas se han acreditado esta mañana para participar en la Asamblea Sectorial del Sector Estatal de Administración Autonómica (SEAA), que se ha reunido a través de videoconferencia. Se trataba de dar continuidad a la dirección del sector, tras la salida del anterior Secretario General, Juan I. Colom.

Solo se ha presentado una candidatura, la encabezada por Ernesto Angulo Del Rio, quien ha obtenido un respaldo del 88,1% (52 votos a favor); 7 personas se han abstenido (11,9%).

En las primeras palabras de Ernesto Angulo, ha agradecido el masivo apoyo que ha recogido de los diferentes territorios, al tiempo que ha apelado a la unidad, al trabajo, a la comprensión y al apoyo por parte de la Federación Estatal de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO).