Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 23 abril 2024.

Conferencia Congresual de la Sección Sindical de Adif-Renfe

06/04/2021.
    La Sección Sindical Adif-Renfe, comienza esta nueva etapa con ilusión

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la Conferencia Congresual de la Sección Sindical de Adif-Renfe donde se debatió sobre los documentos de la Confederación y de la Federación Estatal que serán, en principio, la hoja de rutapara los próximos cuatro años de CCOO. Este año al ser un año con las restricciones de la pandemia debido al COVID-19, las normas para la realización de congresos de nivel 1, nivel al que pertenece la Sección Sindical Adif-Renfe Asturias, es por lo que se ha realizado de forma conjunta presencial y por medio de internet. Una de las variantes era que si solo se presentaba una candidatura no habría necesidad de realizar votación. Conforme al orden del día establecido, en la fase deliberativa no se introdujeron enmiendas a esos documentos para debatir en los niveles superiores. En la fase electiva de la Conferencia como se presentó una sola candidatura para los órganos de dirección y siguiendo las normas confederales no hizo falta realizar votación.Por lo cual los compañeros que conformaban las candidaturas ocuparán loscargos siguientes:

Juan Carlos Lora Ponce

Comisión Ejecutiva

Juan Carlos García Fernández

María del Mar Álvarez Álvarez

Natalia Fernández Menéndez

Luis Quirós Martínez

Francisco Javier Campomanes Galán

Antonio Pozo Suárez

Javier Fanjul Palacio

Agradecemos a todos los afiliados y afiliadas su apoyo al equipo que dirigirá el camino a seguir por la Sección Sindical en este nuevo mandato.