Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 23 abril 2024.

Juan Javier Domínguez Fernández elegido coordinador del sector Administración Local de FSC CCOO-Andalucía

• La 4ª Conferencia del sector de Administración Local se ha celebrado en Granada de manera presencial y telemática.

25/03/2021.

En la 4ª Conferencia del sector Administración Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía ha elegido por una amplia mayoría a Juan Javier Domínguez Fernández como su nuevo coordinador. Domínguez releva de esta forma a Julio Soriano tras doce años al frente del sector en la federación andaluza.

El equipo de Coordinación para los próximos cuatro años estará formado por Antonio Mellado González, Lara Fernández Silva, Francisco Javier Guerrero Navarro, María José Borrego Sánchez, Juan Carlos Olivar Fernández, Lourdes Ponce Álvarez, Eva Fernández Jiménez.

La Conferencia que se ha celebrado cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, ha contado con la presencia de Joan Gasull, secretario general del sector a nivel estatal, Miguel Jiménez miembro de la ejecutiva del sindicato provincial de FSC CCOO-Granada, Juan Gavilán, secretario de Afilación y Francisco Fernández, secretario de Acción Sindical de nuestra federación FSC CCOO-Andalucía.

Fernández ha recalcado que "el equipo entrante tiene que afrontar retos importantes como son la estabilidad en el empleo, la aplicación de la ley de empleo público en la administración local y las leyes del Fuego y Coordinación de policías locales entre otros".

A si mimo, Gasull, responsable del sector Estatal, ha agradecido a Julio Soriano, coordinador saliente su gran labor sindical y trabajo diario a lo largo de estos 12 años al frente de Local, "siendo un honor trabajar contigo".