Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Juan Vázquez Sánchez coordinará otros cuatro años el sector Ciclo Integral del Agua de FSC CCOO-Andalucía

• Hoy 25 de marzo, se ha celebrado la 3ª Conferencia del sector en la sede de FOREM de Córdoba de manera mixta, presencial y telemática.

25/03/2021.

La 3ª Conferencia sector CICLO INTEGRAL DEL AGUA ha reelegido por mayoría a Juan Vázquez como coordinador los próximos cuatro años.

El equipo de Coordinación para los próximos cuatro años estará formada, además de Vázquez por Vicente González Domínguez, Manuel Jesús Carrillo Tirado, Cristina Fernández Delgado y Juan Carlos Pérez Flores.

La Conferencia que se ha celebrado cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, ha contado con la presencia de María del Carmen Enamorado Díaz, secretaria de Administración y Finanzas y Antonio Toscano Jiménez, secretario de Negociación Colectiva de FSC CCOO-Andalucía.

Toscano ha puesto en valor la gran importancia que tienen las trabajadoras y trabajadores de éste sector para toda la ciudadanía y más en la crisis sanitaria mundial que estamos padeciendo ya que “gracias a su trabajo podemos tener agua de calidad en nuestros grifos, de que se mantengan nuestros ecosistemas depurando las aguas residuales, que logran que nuestras redes de abastecimiento sigan siendo eficaces y que nuestra salud no se vea afectada por posibles contaminaciones del agua”.