Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Fernando Gordillo García se pone al frente del sector Aéreo y Servicios Turísticos de FSC CCOO-Andalucía

• La 3ª Conferencias del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Andalucía se ha celebrado de manera presencial y telemática, eligiendo como nuevo coordinador a Fernando Gordillo del sector en la Comunidad Autónoma Andaluza.
  • La conferencia ha arrancado con un minuto de silencio en recuerdo emocionado y en memoria de nuestro querido compañero Juan Carlos Leiva, coordinador del sector fallecido el pasado enero.

24/03/2021.
Fernando Gordillo nuevo coordinador del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de FSC CCOO-Andalucía

Fernando Gordillo García ha sido elegido por unanimidad nuevo coordinador del Sector Aéreo y Servicios Turísticos de FSC CCOO-Andalucía. Tras su elección, Gordillo, ha agradecido el apoyo recibido por las delegadas y delegados al equipo de Coordinación y ha recalcado que “este nuevo equipo vamos a luchar por mantener y fortalecer las condiciones de trabajo digno de las compañeras y compañeros de todo el sector, tanto aéreo cómo turístico”.

El equipo de Coordinación para los próximos cuatros años estará formado por José Álvarez Salido, Dolores Rivas  Vega, Francisco Javier López Bermejo, Lourdes Flores Palomo y Juan Antonio Aguilar Rodríguez.

La Conferencia, que se ha celebrado cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, en Antequera, ha contado con la presencia de Jon Herrera, secretario general del sector Estatal y Francisco Fernández, secretario de Acción Sindical de FSC CCOO-Andalucía.

Fernández ha hecho una emotiva y muy especial mención a nuestro compañero, Juan Carlos Leiva, Coordinador del Sector Aéreo y Servicios Turísticos en Andalucía desde el 2013, reelegido en 2017 hasta su fallecimiento en enero de este año. “Para nuestra organización y éste sector es una pérdida irreparable que deja un hondo vacío en toda la organización. Su tesón, su lucha incansable en defensa de los trabajadores y trabajadoras perdurarán para siempre. Gran sindicalista, compañero y gran amigo”, ha resaltado.