Congresos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Inmaculada González Pérez elegida como secretaria general del sindicato de FSC CCOO-Málaga

• Inmaculada González"somos la mayor red de solidaridad de este país y lo hemos demostrado sobre todo durante esta pandemia y para seguir siéndolo tenemos que seguir creciendo y fomentando el trabajo entre delegados/as y Sindicato Provincial".,

15/03/2021.
Inmaculada González, nueva secretaria general de FSC CCOO-Andalucía.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Málaga ha celebrado su IV congreso, donde se ha elegido a Inmaculada González como secretaria general.

Carolina Ortiz, secretaria general saliente en en su intervención ha compartido que "este proyecto se inició con muchas ganas, pero también con muchas dudas, sin embargo hoy puedo decir que FSC-Málaga es un sindicato fuerte y unido, y eso ha sido posible gracias a todos y a todas".

Para la nueva secretaria general de FSC CCOO-Málaga, Inmaculada González, es necesario continuar con el legado de Carolina Ortiz, poniendo en valor el trabajo realizado estos últimos años por ella y todos sus delegados y delegadas.

La Comisión Ejecutiva para los próximos cuatros años estará formada por José Luis Morillas Lastra, Gema Gutiérrez Mata, Enrique Moyano Ruiz, Victoria Eugenia Jiménez Ramírez, Francisco Javier Aranda Sánchez, Mª del Mar Torrubia Rodríguez, Juan Antonio Ruiz Santana, Nadia Maroto Wernink, Juan Antonio Perles Gálvez, María Cano Muñoz, Francisco Javier Reyes Benítez, Julia Varón Blanco.

Este Congreso, que se ha celebrado Benalmádena, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, ha contado con la presencia del secretario general de FSC CCOO-Andalucía, Agustín de la Cruz y Fernando Muñoz, secretario general de CCOO-Málaga, Fernando Cubillo, que han transmitido su enhorabuena al nuevo equipo, y los ha animado a afrontar los nuevos retos.